¿Qué es Salva tu Alimentación?
Salva tu Alimentación es más que un centro de asesoramiento nutricional, es un estilo de vida, y un estilo de vida es para siempre, con sus cumpleaños, fiestas, vacaciones, “problemas” del día a día.
Por ello, desde aquí, te enseñaré a gestionar todas tus comidas (las saludables y las no saludables) aprendiendo en todo momento qué tienes que comer y cuándo tienes que comerlo. No se trata de comer menos, sino de saber qué comer, no te voy a obligar comer comidas que no te gusten, yo soy el primero que odia muchas comidas saludables.
El cambio empieza con un cambio de actitud y es ahí donde haremos hincapié, aprendiendo a desplazar los alimentos que frenan tu mejora y potenciando aquellos que te dan energía para comerte el día.
Me considero una persona positiva y alegre en la vida, amante de la vida activa, apasionado de los deportes. Para llevar a cabo esta vida tuve que cambiar mis hábitos hace años, antes también salía los fines de semana, estaba muchas horas delante de la televisión, pero al cambiar mis hábitos, mi vida cambio; empecé a tener más energía, a aprovechar el día, me convertí en una persona imparable. ¡¡¡ESTO ES LO QUE QUIERO QUE CONSIGAS TÚ!!!
Sigo teniendo amistades porque aprendí que una buena alimentación, no es sinónimo de quedarse en casa como si fuera un castigo. También me bebo mis cervecitas de vez en cuando, salgo a comer y cenar con mi gente sin ningún miedo a la hora de leer la carta del menú.
Preguntas frecuentes
Puedes empezar el plan nutricional poniéndote en contacto conmigo, donde te haré una entrevista para conocerte y entender la situación, sin compromiso.
No solo mantendrás el peso, conseguirás hábitos para seguir perdiendo peso por tu cuenta.
La duración oscila entre 3 y 6 meses.
No tendrás sensación, más bien comerás más cantidades pero de comida saludable siempre a tu gusto.
No es necesario tomar suplementos, con cambios básicos en la alimentación se consiguen resultados increíbles.